La estrella Laura Flores anunció en sus redes sociales su quinto divorcio, afirmando que llegaron a esta triste situación de mutuo acuerdo. Además, agregó que siempre serán amigos incondicionales.
Este será el quinto divorcio para la actriz de Piel de otoño, quien en distintas ocasiones no ha tenido problema en hablar de sus matrimonios y de los divorcios que ha ido enfrentando a lo largo de su vida.
A través de sus redes sociales, la actriz y cantante Laura Flores informó el difícil momento que está atravesando, pues, de mutuo acuerdo, ella y su expareja, Matthew Flannery, tomaron la decisión de divorciarse luego de estar juntos por cuatro años.
Amigos, por este medio les participo que, desde hace algunos meses, Matthew y yo nos hemos divorciado. Llegamos a esta triste decisión por mutuo acuerdo. Matt siempre contará con mi respeto y apoyo y le estaré siempre agradecida por los cuatro maravillosos años que compartimos juntos.
La intérprete de Ya no volveré siempre ha hablado de su vida privada y en el programa El minuto que cambió mi destino contó que su primer matrimonio fue prácticamente por despecho y que ambos no tenían nada en común, pero lo peor de esa historia fue que sufrió violencia intrafamiliar.
Me casé con Sergio Fachelli… un hombre muy talentoso, un hombre con el que yo no tenía nada que ver, o sea, como personalidades y caracteres no teníamos nada que ver. Le doy gracias a Dios haber vivido lo que viví con Sergio porque son de esas cosas que tú dices: ‘Aprendí a la mala’. Yo me casé con Fachelli y seguía enamorada del otro (Carlos Hermosillo).
La actriz contó que consiguió anular su matrimonio religioso con Fachelli y en 1992 se casó con el doctor Miguel Ángel Durán, pero duraron juntos solo cuatro meses, ya que él continuaba casado y ella no lo sabía. Obvio, ese matrimonio fue nulo. Después de cinco años conoció a quien es el padre de sus dos hijos biológicos, el empresario José Ramón Diez.
La intérprete de Te felicito ha declarado que esta fue su relación más significativa, pero, lamentablemente, el matrimonio también terminó en divorcio. En 2013, la también conductora anunció su boda con Eduardo Fonseca, pero esta unión duró escasos cinco meses, pues la actriz de Reina de corazones confesó que tomó una mala decisión al casarse porque se encontraba en un momento muy vulnerable.
La cantante de Nunca hagas llorar a una mujer se encuentra atravesando de nuevo una complicada situación, pero deseamos que pronto pueda estar bien.