Hace apenas unos días se vivió un momento bastante incómodo en el programa matutino Venga la alegría cuando la conductora Laura G expuso bromeando un tema privado de la vida del comediante “Capi” Pérez para presentar la cápsula que realizó en una sección del programa.
Aunque el “Capi” respondió con su acostumbrado humor negro, su molestia fue evidente, lo que generó una fuerte polémica entre los seguidores del conductor de La Resolana, obligando a la exconductora de Primero Noticias a aclarar la situación.
El momento que desató gran polémica se transmitió el pasado 19 de enero, cuando Laura G mencionó que encontró al “Capi” en una clínica de maternidad y el comediante le respondió con sarcasmo, pero evidentemente molesto.
La conductora y reportera de espectáculos regiomontana aprovechó su programa de radio para intentar calmar todos los ataques que se vinieron en su contra. Además, aseguró que le sorprende que cada cosa que hacen en Venga la alegría siempre se replica a través de los medios de comunicación, por lo que detalló lo que dice que pasó para que las personas tengan la historia completa.
En el foro, yo le pregunto a ‘Capi’, y ‘Capi’ contesta, pero en el chícharo le estaban dando unas indicaciones al ‘Capi’, entonces el ‘Capi’ como que se incomodó, pero no fue directo contra mí, o sea, yo nunca haría algo al ‘Capi’, ni humillarlo, pero ni a él ni a personas que me caigan mal, menos a ‘Capi’ que lo quiero mucho, que lo respeto.
Siempre me ponen como la villana de la situación en todos los trabajos que he tenido y, la verdad, soy una persona que se dedica a trabajar, que sí se involucra mucho sentimentalmente, emocionalmente.
https://twitter.com/LaTiaSandra_/status/1616829333082980352?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1616829333082980352%7Ctwgr%5Ebaac7c66c6c1229a273a5f8d8eab557820db453c%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.okchicas.com%2Fwp-admin%2Fpost-new.php
Le mandé después de tantas notas un mensaje a ‘Capi’, donde le dije ‘Capi, que onda, o sea, hay muchas notas falsas’. Me dice: ‘Lau, todo bien, sí me incomodó, pero ya lo solté’. O sea, como que sí le incomodó el tema, pero él se refería a otra cosa, yo con eso me quedo.
La exconductora de Sabadazo dejó claro que platicó con el standupero y hasta le dio un abrazo. Además, recalcó que ella no quiere tener problemas con nadie, mucho menos con una persona que considera su amigo. Sin embargo, se quejó de que siempre se manejan varias versiones de una historia, la que inventan en los medios, la que dice todo el mundo y lo que en verdad sucedió.