Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como “El Capi”, es uno de los conductores de televisión favoritos del público mexicano, pues se caracteriza por ser bastante bromista y tener varias secciones cómicas dentro del programa Venga la alegría. Aunque casi siempre él es el encargado de hacer reír a sus compañeros, esta ocasión, Laura G quiso mostrar su lado más gracioso y terminó siendo todo lo contrario.
Todo comenzó el pasado 19 de enero, cuando la reportera de espectáculos regiomontana estaba a punto de presentar una de sus cápsulas, una nueva dinámica en la que los conductores visitan la casa de algún televidente, por lo que en esta ocasión, Laura G visitó el hogar de la familia Iñárritu, lugar donde se festejó el cumpleaños de la señora Mónica.
Durante la cápsula, la televidente festejada aseguró que su sección favorita era la zona de espectáculos, por lo que la regiomontana de 37 años le dijo a Flor Rubio que se cuidara, ya que iba por su puesto. Ante este hecho, Laura G aseguró que llevaría buenos chismes al programa, así que decidió empezar con uno sobre “El Capi” Pérez. Sin embargo, hizo un comentario de muy mal gusto con respecto a un tema de salud del comediante.
Al terminar de ver el video de su sección, Laura G dijo que tenía un chisme muy bueno, por lo que cuestionó al comediante con respecto a la visita que hizo a una clínica de maternidad, pregunta a la que el presentador contestó un poco molesto y bastante explícito que así fue y que lo hizo para contar sus espermas para saber si funcionan correctamente.
Aquí está 😬 pic.twitter.com/6ozbKRmmHx
— tony (@tonyalv0) January 19, 2023
Sí, sí, como todos saben, me operé un testículo y tengo que ir a una clínica de maternidad a m*sturbarme, para saber cuánto conteo tengo de espermatozoides.
– ‘El Capi’ Pérez
La detallada respuesta del Capi fue, en cierto punto, algo irónica y en un tono sarcástico. Además, aseguró que era algo que, al parecer, les interesaba mucho saber. La situación no tardó en tornarse incómoda para sus compañeros, quienes trataron de salvar la situación diciendo que era demasiada información e intentaron cambiar el tema.
Cabe destacar que hace unos días, el conductor del matutino reveló a través de sus historias de Instagram unas fotografías y videos en un hospital, donde confesó que se sometió a una cirugía preventiva sobre un problema de varicocele, padecimiento que afectaba el funcionamiento de uno de sus testículos, lo que era un impedimento para convertirse en papá.
Hasta el momento, ninguno de los dos conductores ha dicho nada al respecto del momento incómodo que vivieron en pleno programa en vivo, pero ante la contundente y evidente respuesta que el standupero hizo ante la pregunta de Laura G, los fans del “Capi” no dudaron en salir a defenderlo e incluso llegaron a sugerirle que debería salirse del programa.