Luego de 18 años de relación y con una hija en común, Laura Pausini y Paolo Carta acaban de casarse en una ceremonia íntima, celebrada en el pueblito Solarolo, que pertenece a la provincia de Rávena, en la región italiana de Emilia-Romagna.
Stefano Gricolani, quien es el alcalde de aquella localidad, fue el encargado de unir en matrimonio civil a la intérprete de Amores extraños con el talentoso guitarrista.
La historia de amor de Laura y Paolo comenzó cuando se dio un flechazo entre ellos en un concierto en París, Francia. En 2005, la cantante italiana y el músico por fin se dejaron ver en público, pero Laura tenía muchas dudas acerca de esta relación, pues Paolo es un hombre separado que tuvo en su matrimonio varios hijos. Ella declaró hace tiempo en RTVE que tardó bastante en aceptar esta relación.
Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños.
Después de entregarse a vivir su romance, decidieron casarse en 2012, pero al poco tiempo se enteraron de que Paola estaba en camino, así que optaron por posponer los planes de boda hasta que su hija creciera un poco y pudiera acompañarlos.
La esperada boda se realizaría en 2021, pero las restricciones por covid-19 les impidieron que sucediera. Finalmente, este 2023 ha sido testigo de su unión. La feliz novia ha compartido en Instagram imágenes del inolvidable momento, donde su hija fue la dama de honor.
Es todo verdad, ¡me he casado! pic.twitter.com/6nYQ0rRlDf
— no one (@BlanVane) March 23, 2023
Su outfit nupcial fue un vestido largo que combinó con un saco, ambas prendas en el mismo tono claro, y decidió llevar su cabello recogido en un simple chongo. Sin embargo, no pudo faltar el bello velo que le daba ese aire indiscutible de novia. Sin duda, llamó la atención que sus accesorios fueron muy sencillos, aunque optó por lucir unos guantes estilo plumeti.
Esta es nuestra promesa de boda: ‘La promesa que nos unirá en la salud y en la en la enfermedad, le dará todo un sentido’.
Un dato curioso es que los pocos invitados no sabían que asistirían a una boda, pues se dice que solo se les hizo la invitación a una cena, con el pretexto de celebrar los 30 años de carrera de la intérprete de La soledad.
La novia cantó en su boda y el novio la acompañó con la guitarra. pic.twitter.com/56GFuHOcmN
— no one (@BlanVane) March 23, 2023