Recientemente, la actriz de Televisa Laura Vignatti dio a conocer en sus redes que sufrió violencia. Sin revelar de quién se trató, acusó a una persona de golpearla y mantenerla encerrada, lo que, al parecer, le impidió continuar con las grabaciones de la telenovela Mi secreto.
Además, escribió en sus redes que pronto estará mejor, pues nada la detendrá, ya que sabe que no está sola y aprovechó para agradecer a las personas que han estado con ella en estos momentos tan complicados.
El pasado 8 de marzo, Laura Vignatti escribió en sus redes un mensaje que parecía anunciar alguna fuerte experiencia que había vivido, pues entre otras cosas mencionó que se sentía agradecida por estar viva y hace unos días, la actriz de Mi marido tiene familia decidió revelar en su Instagram (@lauravignatti) parte de lo que le sucedió.
Esta fue la última foto que me tomé grabando la novela. La cual no pude terminar porque una persona, después de golpearme, me encerró y no me permitió regresar. Así como también me borró 500 fotos de mis redes y casi todos mis contactos de aquí y de mi teléfono.
De igual manera, la actriz argentina compartió que poco a poco ha estado recuperando sus cosas y les pidió a sus conocidos que ya no le escriban al teléfono de siempre porque ya no lo tiene. Además, confesó que su situación es más difícil de lo que parece.
Llevo cinco meses sin dormir. Poniendo toda la actitud para levantarme y seguir. Intentando no volver a caer y es más difícil de lo que parece o de lo (que) solemos escuchar a diario. Pero si algo tengo claro en esta vida es que nadie, nadie me va a frenar.
Laura Vignatti también reveló supuestas amenazas en su contra. pic.twitter.com/9cgl28U5Ue
— no one (@BlanVane) May 31, 2023
Finalmente, la actriz de Lo imperdonable expresó que no le da vergüenza decir que fue víctima de violencia, pues espera ayudar a otras personas con lo que irá contando. Además, en un nuevo video publicado en sus redes se refirió de nuevo a este tema, aunque tal parece que ha decidido darse su tiempo para ir revelando poco a poco lo que le sucedió.