Desde hace días los rumores de embarazo persiguen a Lea Michele, pero lo que antes solo era especulación finalmente fue confirmado por la misma intérprete en su cuenta de Instagram: ¡Hay un bebé en camino!
La protagonista de Glee publicó una fotografía con un lindo vestido azul y una adorable pancita; además, dijo estar muy agradecida por el regalo de la maternidad.
La familia crece
En víspera de su primer aniversario de casada con Zandy Reich, Lea dio a conocer que está felizmente embarazada de su primer bebé, aunque aún no revela si se trata de un niño o de una niña.
A finales de 2019 la actriz confesó a la revista Health que padece ovario poliquístico, una afección médica que puede dificultar quedar embarazada. Por fortuna, Michele pudo cumplir su sueño de convertirse en mamá.
Una segunda oportunidad
La historia de Lea y Zandy inició como una nueva oportunidad para creer en el amor. Después de la muerte por sobredosis de su ex, Cory Monteith, la actriz creyó que no podría volver a amar. Pero su corazón comenzó a sanar al conocer al empresario.
En julio de 2017 anunciaron su romance y desde entonces no han dejado de derramar miel. Más tarde dieron el único paso lógico para su gran historia de amor: se comprometieron y se casaron en marzo de 2019. ¡Su embarazo es la cereza del pastel!