El pasado 4 de marzo, Lele Pons y Guaynaa pronunciaron sus votos de amor en medio de una hermosa ceremonia a la que asistieron celebridades como Paris Hilton, Chayanne, Becky G y Natti Natasha, por mencionar algunos.
Su boda acaparó miles de titulares alrededor del mundo. Sin embargo, pocos saben que estuvo a punto de ser cancelada o, por lo menos, eso confesó la pareja durante una entrevista al programa El Gordo y la Flaca.
Lele y Guaynaa confesaron que tuvieron varios problemas y desacuerdos antes de que llegara la fecha de su boda, lo que los hizo dudar si realmente debían seguir con los planes para unir sus vidas.
Fue un proceso atropellado… porque tenemos tres proyectos paralelos… estaba la boda, hay una serie por televisión… el disco también, tantas cosas en consideración que a veces nos llamábamos y nos decíamos: mira, ya no aguanto más, quiero quitarme y olvidarme la boda, no me quiero casar.
La pareja confesó que, además de sus múltiples proyectos, el perrito de Lele se perdió y tuvieron que iniciar una búsqueda. Por si fuera poco, Guaynaa se intoxicó con un algún alimento y su estado de salud fue tan delicado que tuvieron que administrarle sueros vía intravenosa.
Por si fuera poco, los planes de boda se acumulaban y los enamorados tuvieron que reducir la lista de sus invitados de 600 a 300 personas. Al final, todo salió bien, Lele y Guaynaa pronunciaron sus votos de amor frente a sus seres queridos y recientemente regresaron de su luna miel en la playa.