El día de ayer, Lenny Kravitz le envió un tierno mensaje de feliz cumpleaños a Jason Momoa, quien es el esposo de su expareja Lisa Bonet, recordándonos una vez más la increíble relación que hay entre el roquero, el musculoso actor y la bella actriz.
Justo como el año pasado, Bonet comenzó a ser tendencia en redes después de que el cantante publicara una foto en sus cuentas oficiales al lado del actor de Aquaman, deseándole un feliz cumpleaños número 42 y asegurando que lo considera su hermano.
Feliz cumpleaños, Jason. Estoy orgulloso de llamarte mi hermano. Un amor. Una familia.
El intérprete de American Woman ha sido honesto sobre la relación que tiene con su exesposa, Lisa Bonet, y la amistad tan duradera que ha formado con Momoa a través de los años, así como la gran familia que todos han formado con Zoë, la hija que comparte con Bonet, y los dos hijos del actor.
La gente no puede creer lo cercanos que Jason y yo somos o lo unido que soy con la mamá de Zoë, cómo nos comportamos. Simplemente lo hacemos porque eso es lo que hay que hacer, dejar que el amor gane, ¿no? Claro, obviamente, después de una ruptura se necesita tiempo, trabajo y mucha sanación.
Momoa y Kravitz incluso han llegado a conmemorar su gran amistad con anillos iguales. El atractivo hawaiano declaró en diciembre de 2018 que había mandado hacer un par de anillos similares para regalarle uno a Lenny y demostrarle su cariño y apoyo durante todos estos años.
El famoso músico estuvo casado con Bonet de 1987 a 1993 y en 2005, la actriz comenzó a salir con el actor de Game Of Thrones, quien admitió que durante su adolescencia fue un gran admirador de su ahora esposa.
Ella era, literalmente, mi crush. Digo, claro que no se lo dije, no le dije que era su seguidor hasta después de que tuvimos hijos. Si alguien te dice que no es posible, yo siempre les digo: Escúchame, me casé con Lisa Bonet. Todo es posible.