León Larregui, vocalista y líder de la agrupación mexicana Zoe, utilizó Twitter para arremeter contra Bad Bunny, quien actualmente es considerado el gran exponente del reguetón.
La acción de Larregui se produjo luego de que este se enterara de que las canciones del último álbum del reguetonero se encontraban en la lista de las más escuchadas en Spotify a nivel mundial.
Larregui citó un tuit de un medio español que aseguraba que las 23 canciones del último disco de Bad Bunny se encontraban entre las más reproducidas a nivel mundial. De inmediato, el cantante mexicano catalogó el trabajo del “conejo malo” como un “diseño de consumo capitalista” y un “refrito de ignorancia”.
Como era de esperarse, su comentario enfureció a los fans de Bad Bunny, quienes no tardaron en responder al tuit de Larregui, provocando que este eliminara su publicación para evitar más problemas.
Hasta el momento, Bad Bunny no ha respondido a las palabras del cantante mexicano y sus fans creen que no lo hará, pues no es un hombre al que le gusta pelear o hacerse de enemigos.
Por otra parte, Larregui, sus compañeros y representante no han emitido más palabras tras el incidente, por lo que es probable que esto quede como un malentendido.