Leonardo DiCaprio e Irina Shayk fueron fotografiados juntos durante el festival de música de fama mundial Coachella, que en su edición de este año nos regaló muchas emociones, como la posible reconciliación de Camila Cabello y Shawn Mendes.
Según Page Six, el astro de Hollywood de 48 años, famoso no solo por ser un gran actor, sino también por sus relaciones con mujeres más jóvenes, y la supermodelo rusa de 37, expareja de Bradley Cooper, fueron vistos festejando juntos en la fiesta Neon Carnival de Levi’s y Tequila Don Julio que se llevó a cabo la noche del 16 de abril, como parte del festival de Coachella 2023.
A pesar de la multitud y la poca luz, los paparazis lograron captar a Leo e Irina mientras se divertían bailando uno al lado del otro. Además, en una toma, el actor parecía estar ajustando el arete izquierdo de Irina y en otra, su mano estaba cerca del hombro de la supermodelo.
Si bien no protagonizaron algún momento comprometedor, los fanáticos notaron rápidamente que tanto Leo como Irina parecían muy cómodos en la compañía del otro, lo que fue suficiente para que empezaran a circular rumores de que el protagonista de la peli El lobo de Wall Street y el ángel de Victoria’s Secret son más que dos amigos que se divierten juntos.
Sin embargo, cabe mencionar que no estaban solos, pues, según informó People, el par de famosos se encontraba en compañía de la modelo Stella Maxwell y el actor Tobey Maguire, quienes son grandes amigos de Leo desde hace mucho tiempo.
Además, según fuentes de TMZ, tras haber sido visto con la modelo en el Festival de Coachella, el ganador del Óscar por El renacido puso fin a las especulaciones en torno a su vida personal y negó estar involucrado en un romance con Irina Shayk, de quien dijo ser solo amigo.
Leonardo DiCaprio e Irina Shayk se conocen desde hace años por amigos en común. Además, la estrella de Pandillas de Nueva York es gran amigo de Bradley Cooper, exnovio y padre de la hija de Irina, Lea De Seine Shayk Cooper, incluso los tres salieron juntos en público varias veces en el pasado.
De hecho, a menudo se ve a la expareja pasando tiempo juntos y repetidamente han despertado rumores de reconciliación, aunque nunca se ha confirmado nada, mientras que a Leonardo se le ha relacionado con Gigi Hadid y más recientemente con la modelo francesa de 19 años Eden Polani.
Así que, por ahora, no es posible saber qué está pasando en el ámbito sentimental de Irina Shayk y Leonardo DiCaprio, quienes, en todo caso, solo disfrutaban del Festival de Coachella 2023 como tantas otras celebridades.