Leonardo DiCaprio fue calificado como “apestoso” nada más y nada menos que por una de sus coprotagonistas, quien dejó en evidencia la falta de higiene del actor de 47 años.
Durante una divertida entrevista en el show británico This Morning, la actriz de 81 años Miriam Margolyes, quien trabajó junto al galán de Titanic en Romeo y Julieta (1996), confesó que Leo, en ese entonces de 18 años, olía un poco mal en el set de grabación, aunque lo atribuyó al intenso calor de México, país donde se rodó la peli.
Hablando con los presentadores Holly Willoughby y Phillip Schofield sobre su nuevo libro de memorias This Much is True, Margolyes, conocida por su interpretación de la profesora Sprout en la saga de películas de Harry Potter, exhibió a DiCaprio cuando Willoughby hizo alusión a la gran relación que la actriz tuvo con él cuando trabajaron juntos.
– En una de mis películas favoritas, ‘Romeo y Julieta’, trabajaste con Leonardo DiCaprio, con quien tenías una gran relación. Pensaste que era maravilloso, fueron de compras juntos. Quiero decir, se veía hermoso, en ese entonces, pero no necesariamente olía tan bien…
– Olía un poco mal, porque hacía mucho calor en México. Y creo que los jovencitos, él era muy joven en ese momento, no se hacen fragantes, no se lavan todas las partes.
Esta no es la primera vez que se deja en evidencia el mal olor que despide el ganador del Óscar. En 2012, una fuente cercana a la entonces pareja del actor, Erin Heatherton, reveló a la revista National Enquirer que la conquista de Leo estaba molesta por su mala higiene personal, justificada por el “bien del medio ambiente”.
Según la fuente, la estrella de El lobo de Wall Street se ducha pocas veces y no usa desodorante debido a sus preocupaciones ambientales:
Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente se apodere de todo su mundo, pero está acabando con su vida amorosa. Leonardo dice ser un ávido reciclador, pero siempre olvida los días de recolección de basura, dejando la cocina con mal olor. Erin lo ama mucho, pero está empezando a pensar que él ama al medio ambiente más que ella.
El principal problema de DiCaprio con el desodorante es que no es un producto “natural” y, por lo tanto, requiere procesos de producción químicos y aplicar sustancias como el aluminio en la piel, algo que no coincide con sus tendencias ambientalistas declaradas públicamente.