Después de que se diera a conocer el testamento del fallecido actor Andrés García, su hijo, Leonardo García, habló por primera vez sobre la herencia de su padre, pues, al parecer, su hermano y su madre lo impugnarán.
Visiblemente molesto por las declaraciones de Margarita Portillo, quien fue pareja sentimental de su papá, el protagonista de Tanto amor expresó que no se piensa rebajar a su nivel.
Recientemente, el actor Leonardo García fue entrevistado por el programa Ventaneando, donde mencionó que los Palazuelos son sus abogados debido a que su mamá, Sandy Vale, y su hermano Andrés García Jr. impugnarán el testamento del protagonista de Pedro Navaja, pues lo único que les tocó en herencia fue un departamento en Acapulco, donde actualmente vive su madre.
A mí me desgasta este tipo de cosas. Los voy a apoyar, obviamente, es mi familia. Me llevó muy bien con mi mamá, con mi hermano… Ese departamento es de mi mamá. Realmente no nos lo dejó ni a mí ni a mi hermano, es de mi mamá y se compró con la casa donde vivíamos juntos en San Jerónimo. Mi abuelo fue el que compró esa casa y, prácticamente, ese dinero viene de la familia de mi mamá. Que lo pusieran a nombre de mi papá, pues eso fue hace 30 años y pues ya fue una decisión de ellos. Y, bueno, por lo menos obró bien en algo.
Por otra parte, en días pasados, Margarita Portillo declaró que Leonardo García nació cuando sus papás ya se habían divorciado y también aseguró que el famoso actor siempre mantuvo económicamente a sus hijos. Sin embargo, aunque Leonardo no quiso aclarar la polémica declaración sobre su nacimiento, sí negó que su papá lo mantuviera.
No me voy a rebajar a esos niveles, sinceramente, si ella tiene algún coraje, es problema de ella. La forma en como se expresa de nosotros, no hay un nivel. Ella no tenía por qué haber hablado así, tan burdo y tan feo. Hice 15 telenovelas como protagónico, trabajé con Anthony Hopkins; soy empresario, tengo una inmobiliaria. La gente lo sabe, la gente misma dice: ‘¿De qué está hablando?’. Si yo he trabajado toda mi vida.
Por último, Leonardo también aseguró que varias veces cuidó de su papá en sus salidas del hospital porque tanto Margarita como su hermana no lo quisieron o pudieron atender. Sin duda, un tema que seguirá dando mucho de que hablar.