Los fans de Shakira están tan pendientes de todo lo que sucede alrededor de la estrella que se han percatado de que, al parecer, uno de los más acérrimos rivales de Lewis Hamilton en la pista también quiere competir por el corazón de la colombiana.
Se trata del actual campeón de la Fórmula 1 Max Verstappen, quien es compañero de equipo del mexicano Sergio “Checo” Pérez, pues, sospechosamente, comenzó a seguir a la intérprete de Te felicito en sus redes, incluso, a muchos internautas les parece mucho mejor partido que el piloto inglés.
Apenas estamos asimilando la noticia de que Shakira y Lewis Hamilton podrían estar saliendo cuando otro posible pretendiente de la intérprete de Ojos así se suma a esta historia.
Tal parece que el rumor surgió luego de que los internautas se dieron cuenta de que el piloto de automovilismo neerlandés Max Verstappen le dio like a la publicación de Shaki en su Instagram como parte del público asistente al Circuito de Barcelona – Cataluña, en España, donde, curiosamente, Verstappen quedó en primer lugar y Hamilton en segundo.
Sin embargo, suponemos que a quien no le va a gustar para nada escuchar sobre este nuevo rumor es a la brasileña Kelly Piquet, de 34 años, quien, desde 2021, es la novia oficial del corredor neerlandés de 25 años.
Aunque tal parece que eso no les importó a muchos fans de la colombiana, ni tampoco la diferencia de edad que existe entre ambos, pues, según Nueva Mujer, no pudieron esconder su aprobación sobre esta posible relación con diferentes comentarios publicados en las redes.
‘Uy, este sí me gusta para Shaki, aunque sea mucho más joven, está muy guapo’; ‘Uy, pero qué guapo y se ve todo un caballero’; ‘Shaki, fíjate en este, Hamilton no te conviene’; ‘Max sí está bien guapo, es mejor para ti’; ‘La diferencia de edad no es nada, este está más guapo y es puro colágeno’.
Tal vez conoceremos el posible desenlace de esta historia el próximo fin de semana, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Canadá, pues quizá ahí podamos descubrir a quién dedica Shakira sus porras.