Liam Hemsworth apareció por primera vez junto a su novia Gabriella Brooks en la premiere australiana de su nueva peli Poker Face.
Liam, de 32 años, y Gabriella, de 26, estaban muy sonrientes en el evento que se llevó a cabo en Sídney, Australia. Esta es la primera aparición pública desde que comenzaron a salir, hace aproximadamente tres años.
La estrella de Los juegos del hambre deslumbró en la alfombra roja con un traje oscuro, camisa blanca, corbata negra y zapatos negros con cordones, mientras que la modelo apareció con un maxivestido dorado de cuello alto sin mangas, que combinó con zapatos y accesorios del mismo color. Además, su cabello estaba peinado en un elegante updo.
Al evento también asistió Elsa Pataky, cuñada de Liam, pues es parte del elenco de Poker Face, cinta protagonizada por Russell Crowe, que llega a la pantalla grande este 16 de noviembre.
La aparición pública de Hemsworth y Brooks llega alrededor de tres meses después de que InTouch Weekly informó que había terminado su relación. Según una fuente anónima citada por el sitio, la pareja se separó “hace unos meses”. La supuesta razón:
[Liam Hemsworth] No quería comprometerse y su trabajo se ha recuperado desde el final de la pandemia. Brooks estaba desconsolada.
Liam Hemsworth y Gabriella Brooks se conocieron a finales de 2019 tras su ruptura con Miley Cyrus. Ambos fueron vistos juntos por primera vez en imágenes obtenidas por el Daily Mail, que mostraron a la pareja almorzando con los padres de Liam en Byron Bay, Australia.
En ese tiempo, Hemsworth se encontraba en proceso de divorcio de Cyrus. El australiano se casó con la cantante en diciembre de 2018. Sin embargo, después de solo siete meses de matrimonio, los dos se separaron. El divorcio se concretó en enero de 2020.
Desde entonces, Liam Hemsworth y Gabriella Brooks han estado juntos. Sin embargo, prefieren mantener un perfil bajo y no compartir demasiados detalles de su historia públicamente. La última actualización se remonta a diciembre de 2021, cuando Liam publicó una foto con Gabriella en sus vacaciones de invierno.