¡Una de las mujeres más guapas de Hollywood se casó! Lily Collins, la protagonista de Emily In Paris, se casó este pasado fin de semana con su novio, el director Charlie McDowell, en una ceremonia secreta en Dunton Hot Springs, Colorado.
Collins confirmó la noticia de sus nupcias con tres publicaciones en Instagram, donde compartió una serie de increíbles fotos posando al lado de su ahora esposo. La deslumbrante novia usó un vestido de encaje y manga larga diseñado por Ralph Lauren, mientras que McDowell portó un elegante traje negro.
Nunca había querido ser ese alguien especial para otra persona más de lo que quise serlo para ti y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos, oficialmente, en el por siempre de cada uno. Te amo más que a todo, Charlie McDowell.
Collins y McDowell, el hijo de la actriz Mary Steenburgen y el actor Malcolm McDowell, incitaron rumores sobre su relación a mediados de 2019 y en agosto de ese mismo año, la actriz confirmó su relación con el cineasta al publicar fotos de ellos juntos en Francia mientras grababa Emily In Paris.
Lo que comenzó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca podré describir apropiadamente lo inimaginable que fue este pasado fin de semana, pero mágico es un muy buen lugar para comenzar.
La sorpresiva noticia llega después de que la pareja anunciara su compromiso el 25 de septiembre del año pasado. McDowell le había propuesto matrimonio a la guapa actriz luego de haber pasado algunas semanas viajando a través del país durante la cuarentena.
Dos meses después de su compromiso, Collins declaró que ella y su prometido estuvieron celebrando su relación con las personas más cercanas a ellos. Eso sí, tomando las precauciones necesarias a causa del covid-19 y las medidas de seguridad que en aquel momento aún eran vigentes en Estados Unidos.
Haber pasado ocho meses juntos durante la cuarentena fue definitivamente la manera más increíble de conocer perfectamente a alguien.