A mediados de marzo, la actriz y cantante Lindsay Lohan anunció en sus redes sociales que pronto se convertirá en madre por primera vez. En razón de esto, este fin de semana celebró un baby shower rodeada de amigos y familia.
Supimos de este momento tan especial en el que la actriz de 36 años celebró su embarazo a través de las redes sociales y de diversos medios de comunicación. Juliet Angus. una de las invitadas, compartió en su red social una fotografía acompañando a su querida amiga.
Volé a la ciudad para celebrar a mi hermosa mejor amiga embarazada y futura mamá resplandeciente.
Aunado a esto, la misma actriz compartió una fotografía con su hermana Aliana, mientras que en otra más de sus historias vemos a la protagonista de Chicas pesadas sentada en una mesa al exterior en compañía de más familiares.
No es para menos que ella y sus allegados estén más felices que nunca con la llegada de su primer bebé, pues, según contó recientemente su madre, Dina, se encontraba encantada con esta nueva etapa de su hija mayor y aseguró que la actriz siempre había querido convertirse en mamá.
Estoy encantada, no puedo dejar de sonreír. Mi hija mayor va a tener un bebé. Es una locura. Tenemos una familia grande, así que mi hija siempre había querido niños. Es muy maternal.
Además, Dina también afirmó que Lindsay se encuentra en la mejor etapa de su vida al lado de su esposo, Bader Shammas, con quien se casó en secreto, hace casi un año, y a quien su suegra cataloga como un “ángel”.
No cabe duda de que los Lohan se sienten dichosos al ver a Lindsay feliz y enamorada de la nueva familia que ha formado con Bader. Incluso ella misma dijo sentirse “la mujer más afortunada del mundo” y recalcó que todas las mujeres deberían sentirse “así de felices todos los días”.
Recordemos que este par se conoció cuando Shammas vivía en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, y tras tres años de relación, en noviembre de 2021, él le propuso matrimonio.
Nueve meses más tarde se casaron en una ceremonia muy íntima. Ahora esperan ansiosamente a su primer bebé, de quien aun no revelan si será niño o niña. No cabe duda de que Lindsay se ve preciosa y resplandeciente.