Después de casi una década de ausencia en el cine, Lindsay Lohan regresa al cine y por la puerta grande, pues será la protagonista de la próxima película navideña de Netflix, que tendrá tintes de drama, comedia y romanticismo.
La noticia fue confirmada por la revista Variety y por productores de la plataforma streaming, quienes están entusiasmados por trabajar con la exchica Disney, pues a pesar de sus escándalos, ella está dispuesta a retomar su carrera de la mejor manera posible.
Hace justo un año, Lindsay publicó la canción Back to Me, que supuso su regreso a la industria musical después de una etapa marcada por decepciones amorosas, problemas con la ley, episodios depresivos y escándalos.
Si bien este posible regreso musical no se concretó del todo, ahora Lindsay tiene una nueva oportunidad de resurgir como el ave fénix de entre sus cenizas, pues será la protagonista de una nueva comedia romántica producida por Netflix.
Lindsay Lohan protagonizará una nueva comedia romántica sobre una heredera de hotel consentida y recién comprometida. Tras un accidente de esquí que le provoca amnesia, recibirá los cuidados de un apuesto y humilde padre que vive con su hija.
-Netflix
Aunque la película aún no tiene un título oficial ni se ha confirmado al resto del elenco, es un hecho que este podría ser un nuevo comienzo para Lindsay y sus seguidores, quienes a pesar de cualquier situación, se mantienen a su lado.
Cabe recordar que luego de una serie de escándalos, la actriz se retiró de la industria del espectáculo, pasó algunas temporadas en Dubái, fue ligada sentimentalmente con algunos empresarios e incluso abrió su propia cadena de clubs en la playa de Mykonos, Grecia, por lo que supo mantener unas finanzas estables.
Esperemos que este próximo come back sea lo que tanto había anhelado y, por supuesto, que su película se convierta en la número uno del top ten en streaming.