El programa de YouTube La entrevista con Yordi Rosado se ha popularizado no solo por las celebridades que ha tenido la oportunidad de entrevistar, sino por todas las revelaciones que los artistas hacen durante su plática, declaraciones que aseguran que son primicias y nunca antes las mencionaron en otros lados.
Esta ocasión fue el turno de la actriz cubana Livia Brito, quien, durante el episodio recién estrenado el pasado 26 de febrero, sorprendió a todos al revelar que llegó a sufrir abuso sexual en más de una ocasión por parte de su exnovio, el cantante colombiano Danny Frank.
Durante la plática, la protagonista de La Piloto habló sobre la relación amorosa que sostuvo a sus 22 años con Danny Frank, romance que duró 11 años y que denominó como un noviazgo en el que tuvo muchos problemas, ya que el cantante colombiano era alcohólico y se ponía violento, al grado de obligarla a tener relaciones sexuales con él.
Livia Brito recordó que el colombiano llegaba muy borracho a las 6:00 a.m. y que, en su afán por mantenerse a salvo de él, ella ponía clavos en la puerta para que no entrara a su habitación, medida que no le funcionaba, ya que él rompía la puerta para ingresar al cuarto y estar con ella.
Danny llegaba a las 6:00 a.m. borrachísimo hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor. Yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme. Yo le ponía clavos a la puerta para que él no entrara. Yo en esa época era edecán y estaba empezando a estudiar en el CEA.
La protagonista de La desalmada narró que Danny le pedía que hicieran el amor argumentando que hacerlo estaba entre sus obligaciones como su mujer, mientras que ella le suplicaba que la dejara descansar y dormir un poco más, pues en su trabajo como edecán pasaba entre 10 a 12 horas parada y se tenía que levantar justo una hora después de la que él llegaba de sus parrandas.
Además, comentó que su relación se fue deteriorando, al grado de que él la empezó a comparar con las mujeres con las que le fue infiel y que ese noviazgo la dañó tanto emocional y psicológicamente porque Danny le decía cosas como que no servía para cocinar.
Al final, confesó que le fue muy difícil dejarlo porque no sabía cómo alejarse de él y no quería regresar a vivir con sus papás, por lo que no fue hasta que tuvo el suficiente dinero para independizarse y pagar una renta ella sola que se animó a salirse del lugar donde vivía con el cantante, a quien asegura que jamás denunció por violación o violencia doméstica, ya que prefirió callarlo y enfocarse en su trabajo.