Lizzo resultó ser igual que nosotras, pues vio una oportunidad y la tomó. El sábado pasado, la famosa cantante compartió en su cuenta de TikTok que después de tomarse algunas copitas de más, le envió un mensaje directo a Chris Evans en Instagram.
Con el título No tomen y escriban, chicos, la intérprete de Juice publicó una foto de la corta pero atrevida nota que le mandó al crush del 99 por ciento de las mujeres del planeta Tierra: Una serie de emojis tirándole la onda.
@lizzo Don’t drink and DM, kids…. for legal porpoises this is a joke
La razón por la que esto me molesta es porque sé que nunca podré casarme con él y, honestamente, me duele en lo más profundo. Porque ¡diablos, papi! Él es de otra categoría, no hay comparación con Chris.
Lo mejor de todo fue que al día siguiente, el mismísimo Chris comenzó a seguirla y le respondió con un beso, diciéndole que no se preocupara por haberle enviado el sugestivo mensaje y hasta reconociendo que hasta él mismo ha hecho cosas peores en Instagram.
Esos ojos azules siempre le han gustado
Recordemos que en septiembre del año pasado, el guapo actor cometió el grave de error de compartir por accidente una imagen bastante reveladora de su cuerpecito, llamando la atención del mundo entero en cuestión de minutos.
Esta no es la primera vez que Lizzo deja en claro cuál de los famosos Chris es su favorito, ya que en junio de 2019 su amor por Evans fue tal que le propuso matrimonio en Twitter, a lo que el actor respondió cantando Truth Hurts durante una entrevista para W.
La observamos, analizamos y respetamos
Tal vez no haya podido ligarse a uno de los hombres más guapos y encantadores del mundo, pero Lizzo acaba de hacerse una prueba de ADN y resulta que es 100 por ciento nuestro modelo a seguir.