Nadie es perfecto e incluso las celebridades que tienen todo a su alcance para verse “inalcanzables” no se salvan de los defectos e inseguridades; es más, ni los superhéroes quedan exentos, como Brie Larson, quien por mucho tiempo tuvo que luchar con su autoaceptación.
La interprete de Capitana Marvel confesó en una entrevista a W Magazine cómo ha tenido que lidiar contra los estándares de Hollywood.
Venció sus inseguridades como una heroína
No creo que haya un estándar de belleza. Luché con sentirme fea durante gran parte de mi vida y realmente lo siento por eso. Me tomó mucho tiempo estar totalmente a gusto conmigo misma. Lo que me ha dado consuelo es saber que puedo ser quien quiera ser.
Tuvo que superar sus propios obstáculos
En su juventud nunca se sintió lo suficientemente guapa para un papel estelar y pensó que eso la condenaría a papeles secundarios de por vida. De acuerdo a sus palabras ha tenido que luchar para hacerse a la idea de que era una estrella.
Ahora, este largo trayecto de autoaceptación la ha llevado no solo a amarse a sí misma, sino también a asegurarse de que otros también hagan lo mismo.
Desea que otros también puedan brillar
Lo que me rompe el corazón es pensar en personas en el mundo que no tienen seguridad dentro de sus propios cuerpos. Para mí, ese es mi objetivo final en la vida: hacer todo lo que pueda para que la gente tenga la libertad de expresarse y ser exactamente quienes quieran ser, sea lo que sea, sabiendo que eso también puede cambiar.
La talentosa ganadora de los premios Óscar y Globo de Oro a mejor actriz, así como directora, guionista y cantante, cada día brilla más y presume su seguridad, ¿ya mencionamos que también es guapísima? Nos encanta el gran mensaje de desarrollo que ha dejado a todos sus fans, ¡eres un gran ejemplo, Brie!