Recientemente, la cantante y actriz Lucía Méndez hizo una fuerte declaración que la ha hecho objeto de controversia, pues en el programa Con Permiso, conducido por Martha Figueroa y Pepillo Origel, confesó que había tenido relaciones sexuales con Luis Miguel cuando él era todavía un menor de edad.
Según el relato de la actriz, Luis Miguel y ella coincidieron en Miami, Florida, Estados Unidos, donde ocurrió el encuentro íntimo, y aseguró que en aquel entonces ella desconocía que el cantante tuviera 17 años.
De pronto lo veo dorado, ahora sé que tenía 17, pero a mí me dijo que tenía 20, con el pelo rubio, con un esmoquin impecable Armani, con una botella de champaña. Entonces yo abro la puerta, entra y se sienta a platicar porque me dijo que tenía que hablar con alguien porque estaba triste.
Al contar su anécdota, también recordó que se habían pasado de copas y que en ese estado de ebriedad fue que ocurrió todo, pues luego de beber champaña, se besaron y una cosa llevó a la otra. Hasta el día siguiente, ella se despertó y vio al cantante desnudo y se dio cuenta de lo que había ocurrido.
Esta declaración fue razón suficiente para que los internautas opinaran al respecto y pusieran sobre la mesa de debate el hecho de que Lucía estuviera con el artista cuando él era menor de edad. Incluso compararon la situación con la de Luis de Llano y Sasha Sokol.
Dentro de las opiniones de los internautas, hay quienes aseguran que Lucía inventó esa historia, mientras que otros dicen que él la buscó, por lo que no tiene la misma connotación que el caso de Sasha, quien hace un año se pronunció al respecto por las declaraciones que hizo el productor Luis de Llano al afirmar que tuvieron una relación sentimental cuando ella era una niña y él, un adulto.
Por su parte, Lucía Méndez no ha dado réplica a los comentarios de los usuarios de redes sociales ni mucho menos Luis Miguel.