El pasado 10 de mayo, Sasha Sokol dio a conocer que había ganado la demanda por daño moral que interpuso en contra de Luis de Llano, pero, recientemente, se ha dado a conocer que el productor buscará la manera de apelar la sentencia, porque, según él, la actriz y cantante rompió un acuerdo de confidencialidad.
Esta noticia fue difundida por el programa Chisme No Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani y trasmitido por su canal de YouTube. De acuerdo con los conductores, el productor no ha se ha pronunciado al respecto de la demanda ganada por Sasha, pero sí envió un mensaje a la producción, en el que indicó que “respeta la ley” y que por eso no podrá dar declaraciones. Sin embargo, enfatizó que el proceso legal aún no termina.
Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Actualmente, supuestamente, tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones. Te agradezco mucho tus palabras.
Ante este mensaje de texto filtrado en el programa, los presentadores agregaron que Luis de Llano no está pensando en disculparse, tal como lo exige la sentencia y esperará a que la apelación le dicte los pasos que deban seguir.
Recordemos que en el 2022, luego de una polémica entrevista que el productor dio para Yordi Rosado, la exintegrante de Timbiriche denunció a Luis de Llano en sus redes sociales y, posteriormente, en las instancias legales por haber iniciado una relación “amorosa” con ella cuando solo tenía 14 y él, 39 años, noviazgo que duró cuatro años.
Tras lidiar con el proceso durante un año, finalmente, la sentencia fue dictada en favor de Sasha Sokol, demandando que el productor debe disculparse públicamente, abstenerse de hablar de lo sucedido y pagar una indemnización, la que no había sido cuantificada por el juzgado. Desde luego, este triunfo legal de Sasha también significó un logro para todas las niñas y los niños que han sido víctimas de abuso.
Por su parte, Luis de Llano lo negó todo en un principio y tras la sentencia y con el mensaje filtrado por Chisme No Like, se espera que el proceso legal continúe, poniendo de nueva cuenta en los tribunales a Sasha Sokol, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre la presunta apelación.