Luego de que el pasado mes de febrero enloqueciera a sus fans anunciando en redes sociales que este 2023 volverá a los escenarios con una gira de conciertos en México y Latinoamérica y tras el escándalo que surgió luego de que Lucía Méndez aseguró haber tenido intimidad con él cuando era menor de edad, poco es lo que se había hablado de la vida privada e íntima de Luis Miguel.
Hasta ahora, luego de ser acusado de no ver ni dar pensión alimenticia a los hijos que tiene con Aracely Arámbula, todo apunta a que el cantante de boleros y mariachi se encuentra disfrutando de su relación con Paloma Cuevas, ya que fueron captados llegando juntos a Marbella, España, donde se cree que pasarán unas vacaciones en familia junto a las dos hijas de su nueva novia.
Todo parece indicar que la relación del intérprete de La incondicional con la diseñadora española va muy enserio, pues luego de haber sido captados en una cena muy romántica en un restaurante de Nueva York, ahora fueron vistos junto a las hijas de la exesposa de Enrique Ponce en la Costa del Sol, lugar donde se dice que el cantante tiene una lujosa villa.
Las fotografías fueron compartidas en exclusiva por la revista española Semana y, según la publicación, la pareja viajó en jet privado a la Costa del Sol, instalándose en La Zagaleta, uno de los fraccionamientos más exclusivos en Málaga, España, muy cerca del Hotel Finca Cortesín, donde se dice que el cantante de boleros tiene una lujosa propiedad de 900 hectáreas.
A pesar de que al lugar llegaron rodeados de seguridad, los paparazzi se las ingeniaron para captarlos juntos. Al cantante se le ve vistiendo un traje negro a juego con una mascada azul marino, mientras que la empresaria española usa un abrigo en color beige, ambos con lentes oscuros para proteger sus ojos del sol durante el viaje.
Las fotos de la pareja no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde tanto los medios de comunicación como los usuarios aseguraron que ahí pasarán los próximos días de descanso con motivo de la Semana Santa. Además, comentaron sobre el aspecto de Luis Miguel, pues la gente asegura que luce más joven, delgado y con un aspecto mucho más cuidado.
Por otro lado, el cantante de Ahora te puedes marchar ha sido muy criticado por ni siquiera haber dedicado unas palabras o mensaje de despedida en redes tras la muerte del actor Andrés García, un viejo amigo y conocido que, debido a la amistad que mantuvo con su padre Luisito Rey, Luis Miguel tuvo la oportunidad de conocer desde que era niño.
Tal parece que tras la organización de las vacaciones al lado de su novia Paloma Cuevas, el cantante conocido como “El Sol” no ha tenido tiempo de manifestarse al respecto de la muerte del actor de telenovelas mexicanas, quien falleció el pasado 4 de abril y que mucho se especula que tenían varios años distanciados por algunas declaraciones que Andrés García hizo sobre la vida de Luis Miguel hace algún tiempo.