En entrevista para The Telegraph, Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, dijo estar en su mejor faceta musical con el próximo lanzamiento de su álbum Faith in the Future y su sencillo promocional Silver Tongues.
Louis habló del proceso creativo de cada una de las melodías, los arduos meses de trabajo y, sorpresivamente, también habló de los celos que llegó a sentir por el éxito de su excompañero Harry Styles, palabras que dividieron a Internet, entre aquellos que creen es algo normal y quienes ya piden cancelarlo sin piedad alguna.
Además, Louis dijo que fue difícil seleccionar solo una canción como tema promocional de su próximo disco, pero al final optó por Silver Tongues, canción que reflexiona con nostalgia y agradecimiento los buenos momentos del pasado que llegan a vivirse con una persona especial.
Durante la promoción de su próximo disco, Tomlinson también fue cuestionado sobre su relación con Harry Styles, de quien parece estar distanciado, pues el cantante admitió que durante varios años sintió celos del éxito que su excolega había alcanzado, superándolo en números y popularidad.
Mentiría si dijera que no me molestó al principio. Solo porque no sabía dónde ubicarme, y realmente mi único punto de referencia eran otros miembros de la banda. Pero no me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna.
También tiene películas, y la gira que ha hecho es increíble. Me tomó un tiempo darme cuenta de dónde estoy. Pero veo a Harry como un hermano, hombre. Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo.
Las palabras de Louis Tomlinson causaron polémica, pues si bien sus seguidores sabían que se encontraba distanciado de Harry, jamás creyeron que albergara este tipo de sentimientos hacia él.
Por el momento, Harry no ha dado réplica a las palabras de Louis, aunque es probable que no lo haga, ya que se encuentra ocupado en su gira y algunos proyectos cinematográficos.