Luego de que diversos medios de comunicación afirmaran que Christian Nodal terminó su compromiso con Belinda por una supuesta petición de un préstamo de cuatro millones de dólares y sus constantes excesos en lujos, Lupillo Rivera, exnovio de Beli, ha salido en defensa de la cantante.
De acuerdo con las palabras de Lupillo, la intérprete de Sapito nunca ha sido una mujer interesada en los bienes materiales de sus parejas, como se ha señalado en últimas horas.
Después de la ruptura de Belinda y Nodal, medios de comunicación esparcieron el rumor de que Lupillo Rivera, exnovio de la cantante, le habría obsequiado una casa a Belinda. Como era de esperarse, el cantante ya aclaró la situación al negar que le haya dado obsequios tan costosos a su ex, dejando en claro que ella no es una mujer materialista como se ha estado afirmando.
Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada… Bueno, sí le compré regalitos, una bolsita, pero nada extravagante, la verdad.
El cantante no dio más detalles de su pasada relación, pero sí dejó en claro que Belinda no es una chica interesada, lo que, a su vez, aviva la teoría de que la ruptura de “Nodeli” se debió a que Nodal le había sido infiel a Beli con su exnovia a solo unos días de llegar al altar, algo que tampoco ha sido confirmado o negado por ninguno de los involucrados.
Cabe mencionar que en el pasado, doña Rosa, madre de Lupillo Rivera, opinaba diferente con respecto a Belinda e incluso lo dejó ver en una entrevista, en la que tachó a la cantante de ser una oportunista, algo de lo que se retractaría con el tiempo.
Claro que sí andaban, nada más que la gente y los medios no lo creían, cómo él iba a andar con esa mujer. Entonces le dije yo a Lupe: ‘A esa mujer le gusta el dinero’ y me dijo: ‘Pues qué bueno, yo no tengo’.
En otra entrevista, doña Rosa dijo que aunque la relación entre Belinda y Lupillo llegó a su fin por diferentes factores (y no por los que ella especulaba), jamás se mostró feliz por la ruptura porque fue algo que lastimó a su hijo en su momento y recalcó que nunca le ha deseado el mal a la cantante.
Por otra parte, a través de una de sus historias en Instagram, Belinda rompió el silencio sobre su ruptura con Nodal y aunque no dio detalles sobre los motivos que llevaron la relación a su fin, sí pidió a sus fans mantener la calma y evitar caer en provocaciones. Además, les agradeció todo el amor y apoyo incondicional brindados hasta el momento.
Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente.
El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida. – Simone De Beauvoir
-Belinda