Luego de diversos rumores de una supuesta infidelidad por parte de Giselle Soto, finalmente, Lupillo Rivera habló con los medios y confirmó que después de tres años, él y la influencer de belleza han terminado su relación.
Hace unos días trascendió la noticia de que Giselle le había sido infiel al “Toro del corrido” con un boxeador y cuando los conductores de Chisme no like se comunicaron vía telefónica con el cantante, este se negó a hablar al respecto, asegurando que no era el momento ni la forma de hablar de la situación, así que colgó el teléfono. Sin embargo, recientemente habló sin tapujos para un programa de televisión, donde confirmó los rumores.
En la alfombra roja de una película, el también compositor habló para el programa matutino Hoy Día, de Telemundo, donde aclaró que desde el mes de noviembre, él y Giselle tenían inconvenientes de pareja, pero no fue hasta el mes de enero que se separaron.
Lo que te puedo decir es que nuestra relación ya estaba afectada desde noviembre. En enero, cuando anduvimos de vacaciones en Loreto, ahí es cuando ella y yo nos sentamos realmente y nos dimos cuenta de que sí ya era el final de nuestra relación…
Aunado a esto, Lupillo narró que la gente comenzó a sospechar que su relación no estaba bien debido a que el 14 de febrero no celebraron el Día de San Valentín. Además, dijo que aunque ya no estaban juntos como pareja, seguían viviendo juntos porque a Giselle aún no le entregaban su departamento.
Por otro lado, cuando le cuestionaron si era cierta la infidelidad por parte de su exnovia, él fue tajante al decir que la joven no ha hecho nada malo y que para él es importante aclararlo, así como expresarse muy bien de ella, como todo un caballero.
Yo, como hombre, tengo que salir y decir, por favor, la muchacha no ha hecho nada malo. Giselle es una mujer que me entregó tres años de su vida.
Finalmente, Lupillo Rivera mencionó que solo tiene buenos deseos hacia ella y si es cierto que está en una nueva relación, le augura “lo mejor del mundo y que les vaya muy bien”.