A través de la plataforma streaming Hulu, Machine Gun Kelly estrenó su documental autobiográfico Life in Pink, en donde recordó cómo le afectó la muerte de su padre, al grado de intentar quitarse la vida.
Gun Kelly reveló que intentó suicidarse mientras hablaba por teléfono con su prometida, Megan Fox, quien terminó salvándolo de sus propias pesadillas y lo ayudó a dejar su adicción a las drogas.
Gun Kelly recuerda que todo sucedió en julio de 2020, tras el fallecimiento de su padre, con quien recientemente había hecho las paces. La depresión lo invadía, no encontraba sentido a la vida ni siquiera podía dormir, pero cuando lograba conciliar el sueño, lo hacía con una escopeta cerca de su cama.
Megan fue a Bulgaria a filmar una película y comencé a sentir una paranoia realmente salvaje. Me seguía volviendo paranoico. Sentía que alguien vendría y me mataría. Ese día, simplemente estalló. No salía de mi habitación y comencé a ponerme muy, muy, muy oscuro.
Llamé a Megan. Yo estaba como, ‘No estás aquí por mí’. Estaba en mi habitación y estaba enloqueciendo en ella. Me metí la escopeta en la boca. Comencé a gritar por teléfono. La escopeta estaba en mi boca. Disparé la escopeta y la bala y el cartucho se atascó. Megan estaba en silencio.
Al parecer, Megan pidió asistencia a amigos cercanos al cantante para que lo ayudaran en ese momento e hizo todo lo posible por regresar de inmediato a casa.
Posteriormente, la actriz y Casie, hija de Gun Kelly, lo ayudaron a entender que necesitaba hacer un cambio en su vida, uno real, lejos de las drogas y las malas compañías.
Cabe resaltar que el cantante nunca mencionó si durante aquel episodio había consumido alguna sustancia ilícita. Sin embargo, se dio a la tarea de mencionar a los espectadores que en caso de sentirse atrapados o desolados, soliciten ayuda.
Por el momento, Megan no ha hablado respecto al tema y es probable que no lo haga, ya que suele mantener su vida privada para sí misma.