Machine Gun Kelly y su prometida Megan Fox suelen pasear por las alfombras rojas. Sin embargo, este domingo, el rapero nos sorprendió al acudir a la ceremonia de entrega de los American Music Awards con una acompañante muy especial: su hija Casie, de 13 años de edad.
Medios de comunicación y fans quedaron sorprendidos con la llegada de la pequeña a la alfombra roja, convirtiéndose en los grandes protagonistas de la noche. Además, el rapero fue felicitado por sus seguidores, pues se ha mostrado como un padre ejemplar, ya que la química entre él y su pequeña es innegable.
Megan Fox y Machine Gun Kelly han conquistado las alfombras rojas con su espectacular química. De hecho, se han convertido en la pareja más esperada por los camarógrafos. Por este motivo, muchos esperaban que los AMAs 2021 fueran un nuevo escenario para la pareja, pero no fue así.
En esta ocasión, Megan se quedó en casa y Machine llegó a la premiación en compañía de su hija Casie Colson Baker, de 13 años, quien dejó a todos con la boca abierta. Padre e hija sorprendieron con su estrecha relación, pues ambos posaron con estilo, compartieron su saludo secreto, grabaron algunas historias para Instagram y se ganaron el cariño del público en cuestión de minutos.
Por otra parte, el rapero fue felicitado por su manera de sobrellevar la paternidad, ya que la sonrisa de Casei comprueba que él siempre ha estado cuidando de ella, brindándole los cuidados necesarios con un toque extra de amor y seguridad.
Casie Colson Baker, de 13 años, nació el 24 de junio de 2008 fruto de la relación de Machine Gun Kelly y Emma Canon. La pequeña llegó al mundo cuando el rapero tenía 18 años. Emma es ajena al mundo del entretenimiento y conoció al cantante cuando eran adolescentes. De hecho, en este tiempo, Machine aún no despegaba su carrera musical.
Hasta la fecha, la madre de Casie se mantiene en el anonimato y no tiene redes sociales. Sin embargo, se sabe que la relación entre ella y Machine es buena debido a los post que el cantante publica en sus cuentas personales, como aquel que le dedicó en años pasados durante un festejo del Día de las Madres.
Feliz Día de la Madre a la mejor madre que he visto de primera mano.
– Machine Gun Kelly, Twitter en 2013
Por otra parte, Machine ganó el premio a Mejor artista rock y antes de subir al escenario para recoger su estatuilla, sujetó la mano de su hija y, posteriormente, dio un inspirador discurso de agradecimiento.
Leí un titular que decía que la era de las estrellas de rock había muerto, pero… me parece bastante viva.
No queda duda de que esta fue la noche de Machine, pues brilló tanto por su talento como por el amor que tiene a su hija, quien es su principal motor de vida.