Cuando Colson Baker, conocido mundialmente como Machine Gun Kelly, tenía nueve años, sufrió el abandono de su madre. Tras su partida, el cantante nacido en Houston, Texas, fue criado por su padre, quien falleció en junio de 2020.
A lo largo de su carrera musical, el rapero de 32 años ha sido abierto acerca de su pasado, sincerándose sobre lo difícil que fue su infancia al ser víctima de bullying y de la depresión que padeció su padre tras el abandono de su madre, quien huyó con otro hombre.
MGK canalizó el dolor a través de su música, en temas como Burning memories de 2019, que trata sobre las emociones y la ira que sentía hacía su madre, a quien esperaba “no ver nunca más”.
Sin embargo, recientemente, el estadounidense sorprendió a sus 9.6 millones de seguidores en Instagram al publicar una linda instantánea en la que presenta a su madre tras reencontrarse con ella después de más de 20 años.
El prometido de Megan Fox quiso compartir el momento en sus redes sociales, pues, de acuerdo con un tuit del cantante de junio de 2021, sus seguidores lo inspiraron a volver a tener contacto con su mamá.
Una historia alocada, pero después de todos estos años, los ‘fans’ son responsables de que mi mamá y yo finalmente nos reconectemos.
En la foto que ha conmovido a los fans del intérprete de Bad Things, madre e hijo aparecen sentados con las piernas cruzadas, inclinados el uno sobre el otro y con una gran sonrisa en el rostro.
Les presento… a mi madre.
Cientos de usuarios inundaron la sección de comentarios con afectuosos mensajes para su ídolo, mientras que miles demostraron su amor al darle “Me gusta” a la linda imagen, entre ellos algunos famosos como Kourtney Kardashian, quien se unió a las entusiastas reacciones de los fans.