El estreno del tráiler de la película Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore emocionó a los seguidores de la saga de una manera increíble, pero también los dejó un poco molestos. ¿La razón? La sustitución de Johnny Depp por el actor Mads Mikkelsen.
Recientemente, Mikkelsen se sumó al reparto de la película en el papel de Grindelwald, pero los fans de Depp no han tomado bien la noticia y empezaron a dejar comentarios negativos en su cuenta de Instagram, lo que obligó al actor a cerrarla temporalmente.
Aunque ya se sabía que el actor de la serie Hannibal sería el encargado de remplazar a Depp en la franquicia, los fanáticos insisten en que él no es el adecuado para el papel. Aun así, Mikkelsen ha sido bastante respetuoso con sus comentarios sobre el trabajo de su compañero en el papel de Grindelwald y siempre ha dejado en claro que no quiere imitar su trabajo, solo quiere hacer lo mejor que pueda para dejar a todos contentos.
Sin embargo, los comentarios de los fans no se hicieron esperar y llenaron la cuenta de Instagram del actor con diferentes insultos y comenzaron a acosarlo constantemente. Ante esta acción, y como consecuencia, Mads decidió que lo mejor sería cerrar su cuenta.
La decisión de que Mikkelsen interpretara el papel de Grindelwald no fue de él y tampoco presionó a los productores para ser seleccionado. Al contrario, todo fue por Warner Bros., pues la compañía envió una petición a Depp para dejar la película debido a los problemas legales que enfrenta por violencia contra su pareja y él accedió.
Ahora solo queda esperar para que los fanáticos se calmen un poco y esperen al estreno de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore para que emitan una crítica verdadera y no lo hagan solo por la aparición del actor en unos cuantos segundos del tráiler.