A casi tres meses de que Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaran que se convertirán en padres, la pareja celebró la próxima llegada de su bebé con un lujoso baby shower organizado por la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara.
Durante el evento, Maite dejó ver su pancita de embarazo con un hermoso vestido en color azul marino que contrastó con los tonos rosados de la decoración del lugar.
La noticia sobre el baby shower fue compartida por la conductora Rocío Sánchez Azuara, amiga y compañera de Andrés Tovar, a través de una publicación en Instagram.
Celebrando la llegada de una nueva vida. Que venga con mucha salud y bendiciones siempre.
Por su parte, Maite y Andrés utilizaron sus propias cuentas para agradecer el gesto de la conductora, quien organizó desde las invitaciones hasta el menú del evento.
El lugar fue decorado con globos metálicos en tonos rosados, flores, mesas de dulces y globos de múltiples tamaños que sirvieron de fondo para las fotografías del recuerdo.
Al evento acudieron tanto celebridades como empleados, quienes no perdieron la oportunidad de tocar la pancita de Maite y externarle sus mejores deseos tanto a ella como a su futura hija. Por el momento, se desconoce la fecha aproximada en que la hija de Maite y Andrés llegará al mundo, así como su nombre. Sin embargo, es un hecho que será recibida con mucho amor.