Hace unos días, algunas cuentas en Twitter comenzaron a esparcir el rumor de la supuesta separación de Maite Perroni y Andrés Tovar. Molesto, el productor decidió romper el silencio para terminar con las especulaciones y mencionó que demandará a los responsables.
El esposo de la protagonista de Mi pecado aclaró en sus redes que se encuentran en el momento más feliz de sus vidas, esperando la llegada de su bebé con mucho amor.
La cuenta de Twitter de La Oreja TV lanzó una especie de adivinanza para difundir un rumor sobre la crisis matrimonial que enfrentaba una pareja de famosos y la bloguera Chamonic publicó un tuit donde mencionaba mayores detalles sobre ese supuesto rumor.
No, puess wow, dicen que Maite Perroni y su esposo están separados, pues, según ella, le había descubierto unos mensajes con otra mujer que pudiera ser una conductora de televisión.
Solitos se delatan hermanas!!!!!!! Solitos https://t.co/tPdQKBps8c
— la oreja (@LaOreja_TV) April 20, 2023
El rumor comenzó a tomar fuerza cuando fue replicado por distintos medios, lo que, al parecer, molestó a Tovar, quien no perdió oportunidad para reprochar a los medios por qué no verifican la autenticidad de la información que publican.
No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas. Vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables.
La también cantante se ha mantenido en silencio, sin emitir ninguna declaración, lo que hace suponer que su esposo está hablando en nombre de los dos.