A tan solo dos meses de que Maite Perroni contrajo matrimonio con el productor Andrés Tovar, la actriz de la serie Oscuro Deseo reveló para la prensa que en sus planes sí está convertirse en madre próximamente.
En su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los periodistas aprovecharon para cuestionar a la actriz sobre los rumores constantes de un embarazo, que surgieron por las visitas constantes que, según las fuentes, la actriz ha hecho a hospitales. Sin embargo, Maite negó rotundamente que se trate por revisiones prenatales.
Han habido distintas situaciones por las cuales estaba yendo, tenía un tema en el cuello y otras cosas. Pero la verdad es que está todo bien y cuando así sea (el embarazo), lo decimos; en eso estamos. Espero que pronto les digamos que sí.
Sin embargo, sí recalcó que tanto ella como su esposo ya le han escrito a la cigüeña y a Santa Claus para que pronto se puedan convertir en padres. Además, dijo que esperan que esto suceda en el 2023.
Ya pusimos nuestra cartita abajo del árbol, ya está pedido, vamos a ver qué sucede y cuándo se logra.
Por ahora, la pareja se encuentra muy feliz y consolidada disfrutando su matrimonio; se podría decir que aún están en la luna de miel, viviendo el romance propio de los enamorados. Para nadie es un secreto que desde su noviazgo tuvieron que lidiar con todo tipo de comentarios y ahora que el rumor de la maternidad estuvo acechándola, Maite puntualizó que cuando hablan de ellos, no lo toman en cuenta, ya que cada vez que escucha o lee un rumor sobre ella o su esposo, “se les resbala”.
Por otro lado, y estando en las vísperas de Navidad, el matrimonio asegura que lo importante es pasarla bien y en familia, pues, de acuerdo con el productor, estas fechas son para reflexionar, disfrutar y agradecer.