El Día de Reyes, la actriz y cantante Maite Perroni nos dio la bella noticia de que ella y su esposo, el productor Andrés Tovar, esperaban a su primer hijo y aunque no sabemos cuánto tiempo de embarazo tiene, recientemente, en una fotografía podemos apreciar que quizás esté en su sexto mes de gestación.
A través de la cuenta de Instagram de Anahí, la cantante aparece cargando a su hijo al lado de Dulce María, quien también tiene a su hija en brazos, y Maite, quien luce su pancita. Aunque no ha compartido una fotografía en la que muestre cómo luce embarazada, con la postal de Anahí, notamos que se ve preciosa.
Lo que es para siempre nunca se va. Se transforma, crece y se vuelve invencible… Hoy somos mucho más fuertes. ¡Hoy nada nos para! Hoy somos una. Las amo con mi corazón.
Hasta el momento, Maite no ha declarado cuántos meses de embarazo tiene. Sin embargo, Dulce María dio algunas señales que nos aclararían el misterio, pues durante su aparición en el programa matutino Hoy, afirmó que ella termina de grabar una novela aproximadamente en abril y Maite tendría a su bebé por las mismas fechas.
De acuerdo con la declaración de Dulce María, podría decirse que Maite está en el segundo trimestre de gestación y esto nos deja un poco pensativas, pues apenas en el mes de diciembre, la actriz y su esposo aseguraron a los medios que ya le habían escrito a la cigüeña y a Santa Claus para que este año tuvieran su primer bebé. ¡Y vaya que fue muy efectivo!
Es probable que en ese tiempo ya tuvieran las sospechas y que aún no querían anunciarlo hasta comprobar que todo marchaba bien, pero varios medios de comunicación han especulado que la cantante ya estaba embarazada cuando se casó, no solo por las declaraciones de Dulce María, sino por otra fotografía filtrada en redes por @chamonic, donde vemos a Maite con su vientre aparentemente muy abultado. Además, los usuarios aseguran que muestra tener seis o siete meses de embarazo.
Sin embargo, la actriz de Oscuro deseo no ha dado alguna declaración. Incluso si son ciertas dichas especulaciones, lo que sí es un hecho es que ¡se ve preciosa y muy feliz!