Maluma acaba de hacer su debut en el mundo de la actuación con un doblaje en el éxito de Disney Encanto y en la comedia romántica Cásate conmigo, en donde compartió escena con Owen Wilson y Jennifer López.
Al parecer, el exitoso músico disfrutó mucho esta probadita de Hollywood, al grado de que dijo que tiene ganas de seguir actuando y va con todo para conquistar el mundo del cine.
“Mi sueño es meterme en Hollywood”
Debido al estreno de Cásate conmigo, Maluma ha estado superocupado en los eventos de promoción, como ruedas de prensa y entrevistas. En una plática reciente que tuvo con el medio de noticias EFE, el músico – y ahora actor – platicó su experiencia al estar frente a las cámaras de una manera completamente distinta.
Maluma dijo que, obviamente, es muy diferente y hubo momentos muy intimidantes, sobre todo porque trabajó con actores reconocidos, pero está encantado e incluso espera poder enfocarse de lleno a esta faceta del mundo del entretenimiento.
Mi sueño es meterme duro en Hollywood, es el momento indicado.
“Me gustaría ser Batman o, no sé, James Bond”
El artista incluso ya tiene ciertos personajes icónicos en la mira ¡y vaya que son propuestas interesantes! Además, Maluma dijo que le gustaría romper ciertas barreras que aún existen para la representación latina en Hollywood.
Me gustaría romper estereotipos y ser el primer Batman latino o, no sé, James Bond. Podría llevar mi carrera a otro nivel y representar a nuestra cultura.
¡Qué tal! Si bien la opción de Batman podría estar un poco alejada, ya que apenas va a salir la primera película de Robert Pattinson en el traje del famoso superhéroe, y parece que será todo un éxito, lo cierto es que sí se está buscando al nuevo James Bond luego del estreno de No Time To Die, peli en la que Daniel Craig le dijo adiós al icónico agente 007.
Maluma comentó que él es muy decidido con sus metas y no cabe duda de que logró llegar a cada rincón del planeta con su música, así que no nos sorprendería que llegue muy lejos en su carrera como actor.