Britney Spears y Sam Asghari tuvieron una boda digna de un cuento de hadas. Al enlace acudieron diversas celebridades, entre las que destacaron Selena Gomez, Paris Hilton, Donatella Versace, Madonna y Drew Barrymore.
Además, se presentó Jason Alexander, exesposo de la cantante, quien trató de impedir la unión de la pareja. Sin embargo, quienes brillaron por su ausencia fueron los familiares de Britney, sus padres James y Lynn Spears, y su hermana Jamie Lynn Spears, a quienes ha acusado en múltiples ocasiones de aprovecharse de su éxito para obtener beneficios personales.
A pesar del distanciamiento y de no haber sido requerida en la boda, Lynn Spears, madre de la “princesa del pop”, usó Instagram para enviar buenos deseos a su hija.
¡Te ves radiante y tan feliz! ¡Tu boda es la boda ‘soñada’! ¡Y tenerla en tu casa la hace tan sentimental y especial! ¡Estoy tan feliz por ti! ¡Los quiero!
Además del mensaje, Lynn reaccionó a algunas fotografías de la cantante y, como era de esperarse, esto ha traído múltiples reacciones por parte de los fans.
Jamie Lynn Spears, hermana de la cantante, también estuvo al pendiente de la boda de la “princesa del pop” y aunque ella no envió un mensaje como tal, sí dio like a las fotografías del enlace nupcial.
Hasta el momento, Britney no ha respondido el mensaje de su mamá ni ha dado réplica alguna a la reacción de su hermana.