La euforia de los fanáticos por aventar cosas al escenario donde se presentan sus artistas favoritos es una práctica que ya es costumbre durante los conciertos de los cantantes. Pero en su afán por ser notados por las estrellas, el público ha cambiado las prendas tradicionales como ropa interior o flores por la reciente tendencia viral del lanzamiento de peluches del Dr. Simi.
Sin embargo, resulta que no todos los artistas tienen el privilegio de recibir una figura de la mascota de la cadena de Farmacias Similares, ya que hace unos días, Marc Anthony se hizo viral luego de que alguien del público le arrojará una botella en pleno concierto en Colombia.
Luego de tomarse un merecido descanso de los escenarios en Miami, Florida, tras haber sufrido un accidente en el que se lastimó las piernas, el cantante de 53 años retomó su agenda de trabajo y se presentó este 13 de agosto en Medellín, Colombia.
Como parte de su gira Viviendo Tour, el salsero ofreció un concierto en el marco de la Feria de las Flores, celebración que se lleva a cabo en el país de América del Sur antes mencionado. En este espectáculo, el intérprete de ¿Ahora quién? recibió un fuerte botellazo que fue proporcionado por una persona del público.
A mí lo que me hace falta es un aguardiente de esos.
No tiren, me la compro.
El video del momento exacto en que el cantante puertorriqueño-estadounidense recibe un golpe en el costado derecho de la cadera fue compartido en redes. La grabación comienza mostrando a Marc Anthony diciendo que le hace falta una botella de la bebida típica de Colombia y poco después de mencionar esto le es lanzada la botella que lo golpeó.
El incidente ocurrió mientras el cantautor estaba por cerrar la interpretación de su tema Flor Pálida, por lo que su reacción al recibir el botellazo fue de pedir calma con una señal de la mano para que no siguieran aventando cosas al escenario.
Seguido de eso, sin dejar de cantar en ningún momento, el intérprete de Vivir mi vida no pudo ocultar su molestia y, con algo de furia, arrojó al suelo los lentes de sol que llevaba puestos, para finalizar diciendo que no era necesario que se la arrojarán, ya que podía comprársela él mismo.
El polémico incidente no tardó mucho tiempo en dar vuelta por todo Internet, donde la grabación acumula millones de reproducciones e innumerables reacciones de los usuarios, quienes bromearon en los comentarios al decir que los deseos del intérprete son órdenes.