Entre los años 80 y 90 surgió la especulación de que para entrar a algún medio de comunicación y obtener papeles para producciones importantes, se debía pagar un precio muy caro, que constaba en aceptar ciertas propuestas indecorosas por parte de altos mandos de las productoras para obtener el trabajo y la fama deseada.
A pesar de que han pasado muchos años y los tiempos han cambiado, esa idea sigue muy latente entre las personas, por lo que es una pregunta que con frecuencia le hacen a los artistas. Esta vez fue el turno del conductor de televisión mexicano Marco Antonio Regil, quien, durante una entrevista, se sinceró y confesó que alguien poderoso le ofreció dinero para que se acostara con él.
La serie de revelaciones en las que el presentador del extinto programa Atínale al precio habló sobre la extraña propuesta que recibió por parte de un miembro importante de Televisa y sobre el rumor del famoso catálogo donde aparecen las celebridades que obtuvieron su trabajo debido a acompañamiento o reuniones se dio durante el programa de YouTube Envinadas, conducido por Jessica Segura, Daniela Luján y Mariana Botas.
Durante su entrevista, Regil platicó algunas de las anécdotas de su experiencia en el mundo de la farándula. Sin embargo, de todas estas, la que destacó fue cuando se le acercaron a él y a otras compañeras de su producción para preguntar cuánto cobraban por pasar tiempo juntos. Además, aseguró que esa persona no era para nada discreta, ya que hacía propuestas indecorosas frente a los demás.
Había un maquillista muy conocido ahí, que hacía el maquillaje de varios programas y ese sí llegó. Lo que sí es que él a mí y a las modelos del programa y a otras personas que yo vi por ahí, así como si nada, les ofrecía que había alguien muy poderoso o poderosa que quería contigo y que dijeras cuánto.
– Marco Antonio Regil
Asegurando que en la mayoría de los trabajos y en muchas oficinas de diferentes giros pasan cosas como esas, Marco Antonio Regil aclaró que la mayoría de las personas de la producción de Televisa eran gente muy decente y bastante trabajadora, a quienes él respeta y les tiene mucho cariño.
Con respecto al rumor del famoso catálogo de Televisa, el conductor dijo que nunca ha sabido de la existencia de dicho libro que expusiera a las celebridades, pero que en la empresa siempre ha habido “diablitos” y “diablitas” que son los más conocidos y quienes se meten más en los escándalos de la farándula.