Estamos a casi un mes de ver en la pantalla grande a nuestra muñeca favorita. Así es, se trata de Barbie, que será protagonizada por Margot Robbie. Precisamente, es por eso que hoy quisimos enfocarnos en que la elección de Greta Gerwig por quien fuera Harley Queen en la cinta Escuadrón suicida.
Para muchas de las fanáticas de la muñeca Barbie, el haber elegido a Margot Robbie como la intérprete en el live action es un total acierto y es que la actriz australiana ha cautivado a las audiencias de todo el mundo con su belleza natural y, por supuesto, con su talento.
Es por esa razón que el público tiene grandes expectativas en su interpretación en la cinta más esperada del año, pues sabemos que aportará su propio estilo y personalidad al proyecto, ya que, como recordarás, Margot ha dejado huella en numerosas pelis, tales como Escuadrón suicida, Aves de presa y Yo, Tonya, cuyo papel le valió una nominación al Premio de la Academia.
Su versatilidad actoral le ha permitido sobresalir en diferentes géneros cinematográficos y se ha ganado no solo el reconocimiento del público, sino también el respeto de sus colegas y críticos. De esta manera, podríamos decir que Margot Robbie cumple el eslogan de la muñeca: “sé lo que quieras ser”.
Por otro lado, si bien el talento de Margot es innegable, su belleza lo es aún más, pues en diferentes ocasiones hemos visto cómo la actriz ha optado por un enfoque más natural, lo que hace que demuestre confianza en sí misma que trasciende más allá de las expectativas de belleza en Hollywood.
Aunado a esto, Margot es de las pocas actrices que cuentan con menos procedimientos estéticos, un plus para interpretar a una Barbie que no requiere medidas extravagantes para tener el “cuerpo ideal”.
Así que si tú, como nosotras, pensaste en que Margot Robbie es una Barbie por su versatilidad en la actuación y belleza, déjanos decirte que también lo es por su encanto natural.