A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la comediante y actriz mexicana Mariana Echeverría sorprendió y conmovió a todos sus seguidores al confesar entre lágrimas que perdió al segundo hijo que esperaba al lado de su esposo, el portero del Club América Óscar Jiménez.
La integrante de Me caigo de risa platicó que a inicios de este 2023 presentó un retraso en su menstruación, pero que no quiso hacerse ilusiones de un posible embarazo y prefirió esperar hasta hacerse unos estudios, que confirmaron que estaba en la dulce espera de su segundo bebé.
Ante la gran noticia de que sería madre de nuevo, la actriz de 38 años detalló que estaba preparando un detalle especial para darle la noticia a su esposo. Sin embargo, eso no pasó, ya que de pronto comenzó a sentir intensos dolores en su vientre y perdió a su bebé.
Luego de sentir los dolores y presentar sangrado, acudió al médico, quien le confirmó que había presentado un microaborto y que contaba con seis semanas de gestación. Llorando y asustada por lo sucedido, la comediante trató de asimilarlo y buscó consuelo en su marido y su pequeño hijo de dos años.
https://youtu.be/liPVfmPNmZo
Siempre me ha gustado estar cerca de la gente que me sigue en redes sociales, me gusta compartirles las cosas buenas, mis proyectos, mis triunfos, mis logros, mis alegrías, pero también les he compartido parte de mi vida con momentos tristes, difíciles, y el día de hoy es uno de esos tristes, pero con el paso de la vida, aprendí a convertirlos en fortaleza y tomar lo bueno que me puede dejar, sin preguntarme el: ¿por qué a mí?
Lloré sí, sí lloré, me asusté, sí, pero me tomé mi tiempo para asimilarlo y abrazar ese dolor y otra vez no dejarme caer. Abrace aún más a mi Lucca y a Oscar y agradecí tenerlos en mi vida. Y pues nada, a intentarlo otra vez. Sé que Dios tiene cosas planeadas para mí y ya llegará el momento. Ánimo a todas las que han pasado por una situación así, no es fácil, pero ánimo. Déjense querer, déjense apapachar, cuéntenlo con la gente que más quieran para sacar ese dolorcito que nos provoca y, sobre todo, NUNCA SE CULPEN.Gracias por todo su amor.
Mariana contó que fue bastante doloroso para ella que su segundo embarazo se viera interrumpido, ya que tanto ella como su esposo llevaban varios intentos para darle un hermanito a su hijo Lucca. Sin embargo, aseguró que no dejará que esta triste y dolorosa experiencia le quite la ilusión de agrandar su familia, pues tanto ella como Óscar seguirán intentándolo.
Además, dijo que el trabajo en el programa Me caigo de risa le ayudó bastante a no deprimirse, pues aseguró que tenía que sonreír aunque por dentro estaba destrozada. Agradeciendo el apoyo de todos sus seguidores, Mariana manifestó su solidaridad con todas aquellas mujeres que, como ella, han pasado por la misma situación, asegurándoles que no es culpa de ellas ni de nadie, simplemente son cosas que suceden y lo importante es que no se sientan solas.