En medio del fuerte dolor que atraviesa por la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia cumplió sus 64 años, pero compartió en sus redes las imágenes de su cumple anterior, ya que fue el último festejo que pasó con su fallecido hijo.
Aunque la actriz de Muchacha italiana viene a casarse ha mostrado muchísima fortaleza en esta dura prueba, en sus palabras admite que estas fechas le parten el corazón.
Las mamás que han perdido un hijo dicen que el duelo por su muerte nunca termina y para Maribel Guardia debe ser todavía muy complicado acostumbrarse a la ausencia de Julián Figueroa, seguramente por eso quiso recordar en su Instagram el último cumple que vivió con el intérprete de Si me pides y acompañó las imágenes con emotivas palabras, pues recordó cómo la festejaba su hijo.
Hace casi un año celebrando mi cumpleaños. Dios, ¿cómo no extrañar a mi niño? Llegaba la noche anterior a las 12 en punto con un regalo, rosas, y me cantaba con su guitarra.
Maribel Guardia recordó el último cumpleaños que vivió junto a su hijo Julián Figueroa. pic.twitter.com/YQa0WATsgO
— no one (@BlanVane) May 29, 2023
Además, la protagonista de Lagunilla, mi barrio reconoció que se siente abrumada por el dolor, pero promete seguir poneindo todo su empeño en estar mejor.
Estoy colgada de la mano de Dios para que me ayude a transitar por este túnel de dolor y lágrimas y con la ilusión de encontrar luz al final. Sé que Julián habita en el corazón de Dios y que algún día nos vamos a reunir. Y les prometo que voy a salir adelante. Pero estás fechas me parten el corazón.
Por otra parte, la también cantante no se olvidó de agradecer en sus redes todo el apoyo que le han brindado sus fans desde la muerte de su hijo, pues no han dejado de hacerle diferentes obsequios, que asegura que le llenan el corazón.