Hace unos días, durante sus primeras declaraciones a la prensa luego del fallecimiento de su hijo, Maribel Guardia prometió que mostraría el pequeño altar en el que colocó las cenizas de Julián Figueroa y lo ha cumplido.
Con un emotivo video donde se escucha de fondo la canción Si me pides, del disco Volaré del propio Julián Figueroa, la actriz costarricense-mexicana recorrió algunos lugares de su casa para mostrar que luce llena de hermosos arreglos florales.
A menos de una semana de que Julián Figueroa partiera de este mundo, su mamá Maribel Guardia decidió mostrar el lugar especial de su casa donde tiene las cenizas de su fallecido hijo. Además, aprovechó para agradecer a la prensa el envío de arreglos florales, así como el amor que amigos y compañeros le han demostrado.
Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios) y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga. Gracias por tanto amor.
Maribel Guardia (@MaribelGuardia) muestra urna de Julián Figueroa pic.twitter.com/VcOGFCIIIS
— Cultura Pop (@RCulturaPop) April 14, 2023
Para musicalizar el emotivo video, la también presentadora eligió uno de los temas de su hijo Julián, que habla acerca de que no importan las distancias ni las barreras ni el dolor, pues nadie podrá separar el inmenso amor que dos seres pueden sentir uno por otro.
Este fin de semana se esperaba que la protagonista de Lagunilla, mi barrio asistiera al teatro a cumplir con las funciones de esta obra, ya que anteriormente se había confirmado que sí daría la función, pero Maribel no se presentó y fue sustituida por Alma Cero, quien estaba lista para reemplazarla en caso de ser necesario.
La entereza que ha mostrado en estos momentos la también cantante nos ha sorprendido a todos, pero tal parece que tomó la decisión de vivir su duelo alejada de los escenarios, algo que es absolutamente comprensible.