La tarde de este 24 de abril comenzó a circular una fotografía en la que se ve al cantante Mario Domm reposando en una cama de hospital, en la que aparentemente está dormido, situación que encendió las alarmas y preocupó no solo a los medios de comunicación, sino también a sus fieles seguidores.
La noticia que advirtió sobre los posibles problemas en la salud del vocalista de Camila fue difundida a través de la cuenta de Instagram del programa de televisión matutino Despierta América, donde luego de manifestar su preocupación por el estado de salud del cantante, aseguraron que indagarían más en el asunto hasta saber qué era lo que había pasado.
Según la información compartida por dicho medio de comunicación, el intérprete mexicano de 46 años se encontraba internado en un hospital de Miami, Florida, en Estados Unidos, tras un reencuentro con los integrantes de la agrupación Camila, quienes se reunieron en dicho lugar para escribir material para su regreso a los escenarios.
Tras la popularidad que obtuvo la fotografía en la que se le ve acostado aparentemente dormido y conectado a aparatos que monitoreaban sus signos vitales, el propio Mario Domm informó sobre su estado de salud, por lo que, a través de una historia en su cuenta de Instagram, aseguró que se encuentra bien, ya que solo estuvo hospitalizado un día a causa de excesivo cansancio.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1650857932844834818
Amigos que se preocuparon por mí, quiero decirles que estoy bien, me siento bien, estuve un día en el hospital, el doctor dijo que fue cansancio extremo, pero en realidad me siento bien. Nada más decirles que estoy perfecto, listo para lo que sigue, mejor que nunca, les mando un fuerte abrazo.
Luego de agradecer a todos sus fans y a los medios de comunicación por todos los mensajes y palabras de cariño y la preocupación que manifestaron por su estado de salud, el intérprete de Aléjate de mí indicó que se sentía bien y listo para seguir trabajando en lo que más ama, la música, ya que se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico junto a Samo, quien había dejado Camila para probar suerte como solista.