La pareja que conformaban Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy atraviesa por un momento difícil. Después de ocho años de relación y cinco de casados, han puesto fin a su matrimonio y al parecer ha sido bajo malas condiciones.
La menor de las gemelas ha solicitado un divorcio de emergencia para separarse lo antes posible del banquero francés de 50 años de edad.
Olsen podría perder todas sus pertenencias
Es incierto desde cuándo surgieron los problemas, pero dadas las circunstancias no es difícil asumir que llevan un tiempo separados. Según el medio estadounidense TMZ, Mary-Kate pidió el divorcio el 17 de abril, pero debido a la pandemia de coronavirus y la cuarentena impuesta, la corte de Nueva York ha pausado dichos trámites si no son urgentes.
A pesar de esto Olivier dio por terminado el contrato de renta de la vivienda que compartían sin avisarle a su (todavía) esposa, y le notificó que tiene hasta el 18 de mayo para sacar sus cosas. De no hacerlo podría perderlo todo.
El divorcio es la única solución
Debido a las circunstancias sanitarias, la diseñadora de modas no ha podido mudar sus pertenencias y, aunque ha pedido una prórroga a los abogados de su pareja, no ha obtenido respuesta.
Esto la ha dejado con una única salida para protegerse: pedir urgentemente el divorcio para evitar que él ponga un pie en la propiedad y se deshaga de todo.
La familia nunca te abandona
Desde que fue declarada la cuarentena, Mary-Kate se fue a vivir con su hermana y algunos amigos a las afueras de la ciudad, demostrando que su lazo de gemelas sigue igual de fuerte que siempre.