Maryfer Centeno se colocó en el ojo del huracán cuando decidió analizar el lenguaje corporal de la actriz mexicana Martha Higareda luego de que la protagonista de Cásese quien pueda fuera acusada de mitómana por muchísimos usuarios de internet.
La experta en lenguaje corporal y grafología afirmó que Higareda se muestra realmente convencida de lo que está diciendo, pues su lenguaje corporal no muestra alguna incongruencia. Obviamente, la opinión de Centeno desató más polémica.
Luego de que se hiciera una recopilación de las increíbles anécdotas de Martha Higareda, los usuarios de las redes la tupieron bien y bonito. Desafortunadamente, Maryfer Centeno decidió presentar en un video el análisis que hizo del lenguaje corporal de la actriz cuando habla de sus fantasías, perdón, de sus asombrosas aventuras, pero las declaraciones de la grafóloga solo le echaron más leña a la hoguera.
Yo sí creo que (Ryan Gosling) le pudo haber tirado la onda, no lo veo descabellado. Nota cómo lo dice, lo disfruta. Ese conjunto de textos, baja la cabeza y levanta la mirada, es un gesto de seducción, Martha Higareda es una gran seductora, con una gran inteligencia, piensa muy rápido, conoce muy bien el ‘show business’, sabe (que) genera polémica.
La autora de Arregla tu vida con grafología también analizó uno de los momentos que causaron mayor controversia, es decir, cuando la actriz de Go for Sisters le dijo a Yordi Rosado que ella comenzó a hablar a los cuatro meses.
Acerca de este momento cuando dice que habló a los cuatro meses, hasta se encorva, como si le diera pena decirlo, es decir, hay congruencia, a lo mejor tú vas a decir: ‘Oye Maryfer, ¿pero como es posible? Nadie habla a los cuatro meses’. Esto no quiere decir que sea una verdad absoluta, simplemente que ella está convencida de que habló a los cuatro meses.
Siendo fiel a su estilo, la experta en grafología y lenguaje corporal hizo comentarios que provocaron que terminara siendo también bulleada, pero la colaboradora de Hoy decidió defenderse de los ataques en una transmisión en vivo en la que terminó llorando.