Tras una serie de rumores, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reconocieron en redes sociales que están pasando por una crisis matrimonial, dando pausa a su relación y siendo solo amigos.
Los rumores comenzaron cuando sus fans notaron que ninguno de los artistas publicaba fotos juntos, tal y como lo han hecho a lo largo de su relación. Las especulaciones fueron creciendo y hoy nuestro corazón se ha roto al igual que el de ellos.
Aislinn y Mauricio tomarán un breake
Cuando a la pareja fue cuestionada sobre la separación, Mauricio reveló que los dos estaban tomando terapia en pareja. Por su parte, Aislinn respondió con algunas “bromas” que dejaron ver que los rumores eran reales. Ahora la pareja confirma lo que tanto temíamos:
Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad.
Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo.
Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, en especial cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros.
Se trata de un proceso de sanación
Pero no todo está perdido, en el comunicado la pareja deja ver que espera resolver sus diferencias y retomar su relación.
Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables.
Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja.
Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio, sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder.
Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuirán durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada.
El amor no se ha acabado
Nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas.
Necesitamos tiempo, espacio y mucho respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.
Los actores destacaron que seguirán siendo transparentes y reafirmaron que más allá de los comentarios u opiniones su familia y amor siempre serán primordiales. Por nuestra parte solo nos resta esperar que su situación amorosa mejore.