Luego de los recientes rumores de ruptura entre Megan Fox y Machine Gun Kelly que se desataron, finalmente, la estrella de Transformers hizo una declaración al respecto en sus redes sociales.
En dicha publicación, la actriz estadounidense aseguró que nunca hubo terceras personas en su relación, dejando claro que los rumores que aseguran que su pareja la habría engañado con la guitarrista Sophie Lloyd no tienen fundamento.
En días pasados, fue la propia Megan Fox quien insinuó que su pareja Machine Gun Kelly le había sido infiel luego de que, entre otras cosas, publicó en su Instagram un video en el que parecía quemar una carta junto a una bolsa en una hoguera. Además, también subió una serie de selfies frente al espejo con la leyenda: “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”.
Pero en una de sus más recientes publicaciones en dicha red social, Megan Fox aseguró que no fue víctima de ninguna infidelidad y pidió que ya se olvide el tema, sobre todo, hizo énfasis que se dejen en paz a personas inocentes, refiriéndose, muy probablemente, a la guitarrista Sophie Lloyd.
No ha habido interferencia de terceros en esta relación de ningún tipo. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos. Aunque detesto robarte la publicación de noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión, debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora.
Por lo pronto, según las recientes fotografías de la protagonista de la serie Ocean Ave., se aprecia que ella ya no porta su anillo de compromiso, pero utilizó una publicación de la misma Sophie Lloyd para poner un alto a los rumores que señalan a la guitarrista como la tercera en discordia en su historia con MGK.
Cómo hice una broma para absolver a esta chica de una acusación hiriente de alguna manera se convirtió en una confirmación de ella. Nunca lo entenderé. ¿Por qué la gente es tan… tan tonta? Sophie, eres increíblemente talentosa. Bienvenida a Hollywood. Tu primer desastre de relaciones públicas injustificado. Ahora has sido bautizada por las llamas de la fama. Desafortunadamente, solo empeora a partir de aquí. Solo ignóralo tanto como puedas.