Tras haber lanzado algunas señales de rompimiento, a tres meses de fuertes rumores de una irremediable separación, Megan Fox apareció de la mano de nada más y nada menos que de su amado Machine Gun Kelly.
Según el portal TMZ, el pasado 18 de mayo, se vio a la pareja salir de una fiesta en el centro de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos. Ambos estaban muy cariñosos y “no podían quitarse las manos de encima”.
Tal vez, para muchas de ustedes, esto no es una novedad, pero lo cierto es que, anteriormente, se había especulado el truene luego de que la actriz así lo diera a entender al postear una imagen con un fragmento de la letra de la canción Pray You Catch Me de Beyoncé como pie de foto, lo que provocó rumores de que una supuesta infidelidad fue la causa del rompimiento.
Puedes probar la deshonestidad, está en todo tu aliento
Pero si esto no era suficiente, la actriz de Transformers incluso borró las fotografías donde aparecía acompañada de Machine y hasta se hizo seguidora de Eminem, por lo que los medios de comunicación de inmediato confirmaron que la relación había llegado a su fin.
Pero ahora, con la información de TMZ, todo parece indicar que Megan Fox todavía es la “amiga que no quiere darse cuenta”, pues, de acuerdo con el mismo portal, Machine Gun Kelly y Megan Fox también fueron vistos en la alfombra roja de una revista deportiva, en la que la actriz apareció en su más reciente edición.
Desde luego que esta noticia no es del agrado de sus fans, ya que, como sabemos, el rapero y la actriz han protagonizado roces públicos en alfombras rojas y otros eventos.
Así que no hay truene ni nada de eso, tal vez solo pasaron por un bache y una pelea de esas en las que hasta la foto de perfil de WhatsApp retiras para darle drama al asunto.