Megan Fox y Machine Gun Kelly han dado el siguiente paso. La guapísima actriz y el famoso cantante decidieron reunir a sus familias con unas merecidas vacaciones a Grecia. El pasado domingo, la pareja fue vista mientras daban un paseo en la zona comercial de Salónica
La protagonista de Jennifer’s Body llevó a sus tres hijos, Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River, a quienes comparte con su exesposo Brian Austin Green. Mientras que el rapero, cuyo nombre real es Colson, fue acompañado por su hija Casie Baker, de su relación previa con Emma Cannon.
En algunas fotos obtenidas por diferentes publicaciones se puede ver cómo la familia de ambos artistas ya está más que cómoda compartiendo el mismo espacio, ya que incluso se aprecia cómo Casie ayuda a uno de los hijos de Megan a cruzar la calle mientras su padre los acompaña.
Las vacaciones familiares apenas empezaron después de que la pareja fuera vista en Santorini durante una cena romántica. Todo parece indicar que los tortolitos aman el país mediterráneo y, con eso de que cada uno llevó a sus hijos, su relación va viento en popa y ya podrían estar considerando formar una familia compuesta.
Hace apenas algunas semanas, Megan declaró en la revista GQ que en el set de grabaciones de Medianoche en el Switchgrass, que grabó junto a Colson, ambos supieron que estaban hechos el uno para el otro desde el primer momento en que se conocieron.
Era obvio desde el primer segundo cómo iba a ser. Yo ya estaba abierta para el amor, pero no anticipé que conocería a mi alma gemela de esa manera. No tenía idea de la manera en la que estaba viviendo y cómo nuestros caminos terminarían cruzándose, abriéndole la puerta a esa oportunidad. Fue como si todos esos obstáculos que nos habían mantenido alejados todos estos años habían sido eliminados y por fin tuvimos la oportunidad de estar juntos.