Cada año, en estas fechas, muchas celebridades y figuras públicas sacan postales navideñas para desear al mundo una feliz Navidad. Los duques de Sussex no son la excepción, y sus postales navideñas ya son una tradición.
Su postal de este año acaba de salir y, como de costumbre, toda la familia aparece, esto quiere decir que finalmente presentaron de manera pública a su hija menor, la pequeña Lilibet Diana, a quien nombraron en honor a Lady Di, madre de Harry.
En la fotografía, tomada por Alexi Lubomirski, quien también retrató a la pareja en su boda, los cuatro miembros de la familia salen riendo sentados afuera de su casa en Santa Bárbara, California. Además, su vestimenta es muy casual y nos recuerda que la pareja decidió decirle adiós al protocolo real en enero de 2020. La pareja tiene dos hijos: su primogénito, Archie Harrison, que nació en mayo de 2019, y Lilibet Diana, quien nació en junio de este año y no había sido mostrada en público ni en fotografías ni una vez.
La postal fue compartida por primera vez en Team Rubicon, una organización benéfica estadounidense liderada por veteranos que se dedica a brindar apoyo humanitario en momentos de crisis.
Felices fiestas y un próspero año nuevo
La postal viene acompañada de un mensaje muy especial de los duques, en el que hablan brevemente de sus dos hijos y de las caridades que apoyan. Además, en ella les desean felices fiestas a todos.
Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo una ‘mamá’ y un ‘papá’ y Lili nos hizo una familia. Mientras esperamos el 2022, hemos hecho donaciones a su nombre en varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican en Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada. Les deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, de parte de nuestra familia a la tuya. Como siempre, Harry, Meghan, Archie y Lili.